Sede Electrónica

MUESTRA DE ARTESANÍA DE LA CUESTA

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN

Solicitudes de participación en la Muestra de Artesanía de La Cuesta a celebrar el 2 y 3 de Julio de 2022.

DESTINATARIOS

Artesanos y artesanas que cumplan el requisito de tener  carné de artesano/a de su oficio vigente.

Modelo normalizado de solicitud

Anexos I - II o formulario en la sede electrónica.

¿Cuándo solicitar?

5 días naturales a partir de la publicación (del 9 al 13 de junio).

UNIDAD TRAMITADORA

Servicio de Promoción y Desarrollo Local.

Documentos
  • Copia del DNI/NIE
  • Copia del Carné de Artesano/a vigente o, en su caso, acreditación de la solicitud de su renovación.
  • Relación de los productos artesanos y breve descripción (máximo una página).
  • Anexo I
  • Anexo II

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo