Sede Electrónica

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA MUESTRA DE ARTESANÍA

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN

Convocatoria para presentar solicitudes de la Muestra de Artesanía en las fiestas de el Cristo de La Laguna el 13 y  14 de septiembre de 2025 en el Camino Largo (Avenida Universidad).

DESTINATARIOS

Artesanos y artesanas que cumplan con el requisito de tener carné de artesano/a emitido por el Cabildo de Tenerife vigente, o en su caso, solicitud de renovación.

Documentos

Documentación a presentar con carácter obligatorio:


Presentación presencial:

  • Anexo I y Anexo II debidamente cumplimentados y firmados (por solicitante o por representante)
  • DNI/NIE en vigor 
  • Carné de artesano/a en vigor, o en su caso, acreditación de solicitud de renovación

 

Presentación en sede electrónica: 

  • Cumplimentar y firmar electrónicamente el formulario disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (equivalente a los Anexos I y II)
  • DNI/NIE en vigor 
  • Carné de artesano/a en vigor, o en su caso, acreditación de solicitud de renovación

 

Documentación a presentar con carácter voluntario para la valoración de criterios y baremación de la selección de participantes:

  • Para la baremación es necesario aportar la documentación establecida en la Base 6.4.B (con la que se acrediten los "Criterios de Baremación" de la Base 6.6.)
  • No se podrán baremar méritos que no se acrediten con la correspondiente documentación.
UNIDAD TRAMITADORA

Servicio de Promoción y Desarrollo Local.

¿Cuándo solicitar?

El plazo de presentación de la solicitud será de 4 días naturales a partir del día siguiente a la publicación en la Web municipal de la convocatoria.

LUGAR DE SOLICITUD

1) Presencialmente en cualquiera de las siguientes oficinas:

-Centro Ciudad

C/ San Agustín, 38

-La Cuesta

C/ Abreu y Valdés, 1

-Taco

C/ Los Charcos, s/n - Edificio Joy

-Tejina

C/ Marina González González, 7

-Valle de Guerra

C/ Calvario, 1 (Centro Ciudadano)

 

2) Sede electrónica: es necesario contar un certificado electrónico o DNIe (mediante lector de tarjetas), para la firma de la presentación y la solicitud.

Observaciones

Tener en cuenta las Bases para la participación en las Muestras de Artesanía a celebrar en La Laguna en el año 2025, publicadas en la Web municipal con fecha 16 de mayo (web)

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo