Procesando petición, este proceso puede durar algunos segundos, por favor espere mientras finaliza ...
Utilizamos cookies de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúa navegando consideraremos que aceptas su uso. Puede aceptar, configurar, rechazar la utilización de cookies u obtener más información sobre el uso de las mismas desde las siguientes opciones:.
Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".
Aportación de documentos para la valoración de méritos en procesos selectivos del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
Servicio de Recursos Humanos
La documentación requerida para la acreditación de los méritos se presentará en la forma prevista en las bases específicas de cada convocatoria.
Los establecidos en las bases específicas de cada convocatoria. Todos los méritos alegados deberán poseerse en el momento de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso selectivo.
El interesado que cumpla con los requisitos o su representante legal.
La documentación requerida para la acreditación de los méritos se presentará en el plazo previsto en las bases específicas de cada convocatoria.
La resolución será notificada según lo dispuesto en las bases de cada convocatoria.
Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática
Empezar