Atención
  • Información importante sobre Cookies:

    Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más informacion en nuestra Política de Cookies. Si desea modificar la configuración del uso de cookies en su navegador puede obtener información aquí.

Sede Electrónica de Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Fecha de impresión: sábado, 19 de agosto de 2017

Firma electrónica

24 febrero 2017
Noticia

Información sobre los requisitos de firma electrónica.


Actualmente algunos navegadores como Google Chrome a partir de su versión 41 han
prohibido la ejecución de applets. Debido a esto y a la futura desaparición de los applets con
la llegada de Java 9, las funciones de firma electrónica se han migrado para el empleado  de la solución
Miniapplet / Autofirma de @firma desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Función
Pública.

Como norma general para las operaciones en esta Sede de:

  • presentación de solicitudes, 
  • operaciones de pago en el sistema de pagos telemáticos,
  • emisión de certificados con tasa,

será necesario tener el cliente Autofirma instalado en su equipo.

Puede encontrar los enlaces de descarga en la siguiente dirección:

http://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

Fecha de Modificación: 24/02/2017